Vida Guitarra Presenta...

Clases de Guitarra en Mérida Yucatán

¡Cupo Limitado!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible. Tu información permanecerá confidencial.

Información del Estudiante



Interes



Información de Contacto

Descubre cómo puedes asombrar a tus amigos, tus familiares y sobre todo, a tí mismo—cantando y tocando tus canciones favoritas en la guitarra

No importa si eres principiante

Después de aplicar las técnicas y consejos que te voy a revelar en este curso estarás asombrado(a) con la experiencia maravillosa que es tocar la guitarra.

Hola. Soy Ricardo Maldonado.

Una vez que experimentes lo impresionante que es tocar la guitarra en las fiestas y reuniones con tus seres queridos estarás realizando uno de los sueños más importantes en tu vida.

Aprender a tocar la guitarra es muy fácil y al mismo tiempo divertido porque aprendes tocando canciones que a ti te gustan -sin complicadas teorias. Las técnicas que descubrirás fueron diseñadas para mantenerte ocupado(a) y entretenido(a) por el desarrollo de tus habilidades.

Llena el formulario de arriba para pre-inscribirte completamente grátis y así, revelarte la habilidad mecánica, la habilidad rítmica, y la creatividad, para convertirte en Un Gran Guitarrista, o Una Gran Guitarrista.

Descubres...

... y asi capturar la magia de ser un(a) gran guitarrista.

¡Clic Aquí y Pre-Inscríbete AHORA MISMO!

¿Sabes que? No quiero que en este momento tomes la desición de que si estos cursos estan hechos para ti. Si no te ayuda a sobre pasar esa barrera en la que te encuentras hoy,... si no hace que desarrolles las habilidades para mantener un ritmo constante y asi poder tocar en una banda; tocando la música que más adoras sin importar el género musical en que te encuentres..., y si no te inspira a seguir aprendiendo y tocando todo lo que deseas...., y si no hace que mejores con la guitarra más fácil de lo que te imaginas..., entonces no quiero tu dinero... con gusto te lo devuelvo todo.

¡Clic Aquí y Pre-Inscríbete AHORA MISMO!

Y no importa si son las 3 de la mañana.